NSC First Aid, CPR & AED eLearning (Spanish)

NON-MEMBER: $29.95

  • Product Details

    • Ya sea que esté capacitando como una solución de cumplimiento o como una mejora para un programa de bienestar, el curso de aprendizaje electrónico NSC First Aid, CPR & AED es una opción flexible y asequible que se puede realizar desde cualquier lugar. Este curso cubre todos los elementos del curso presencial e incluye una función de marcador que permite a los estudiantes guardar su lugar en el curso.
      NOTA: Próximamente habrá más información sobre las pruebas de habilidades.
      Quién se beneficiaría:
      Equipos de respuesta a emergencias
      Personal de seguridad
      supervisores
      Individuos que requieren certificación
      El público general
      Como empleador, no tiene forma de saber qué tipo de lesiones pueden ocurrir. Brindar capacitación al personal puede brindar tranquilidad e incluso puede ayudar a salvar una vida.
      No se deje engañar por proveedores que solo ofrecen instrucción en línea. Las pruebas de habilidades prácticas son obligatorias para el pleno cumplimiento de OSHA. Los estudiantes que completan con éxito una sesión de prueba de habilidades con un instructor de primeros auxilios autorizado por NSC reciben una tarjeta de finalización del curso NSC, un elemento clave para que su empresa cumpla con las normas.
      O haga que el curso de aprendizaje electrónico NSC First Aid, CPR & AED sea parte de su programa de bienestar. Muestra a los empleados que su salud y bienestar son una prioridad y posiciona a la organización como un lugar más seguro para trabajar. Los empleados se benefician porque aprenderán las habilidades esenciales que necesitan para responder y disminuir la gravedad de las emergencias médicas cotidianas de la vida.

  • Objectives

    • Los participantes aprenderán cómo:
      Reconocer una emergencia médica
      Manejar emergencias respiratorias y cardíacas.
      Actuar de manera adecuada y eficaz para mantener la vida hasta que llegue la ayuda profesional.
      Prevenir la transmisión de enfermedades
      Identificar y atender hemorragias, enfermedades repentinas y lesiones.

  • Delivery Type

    • aprendizaje electrónico  

  • Duration

    • 3,5 - 4,0 horas