-
Hay muy poco que desee dejar al azar cuando se trata de áreas altamente sensibles de exposición a sangre y otros materiales infecciosos. Las vidas y la salud de sus empleados están en riesgo sin la mejor y más completa capacitación disponible.
Este conveniente programa se enseña en un formato claro y fácil de entender. Los cursos incluyen funciones que han demostrado mejorar la retención, como animación, video, ejercicios interactivos para el usuario y simulaciones del mundo real.
El aprendizaje electrónico sobre patógenos transmitidos por la sangre y el aire de NSC supera el estándar de patógenos transmitidos por la sangre de OSHA al incluir patógenos en el aire para ayudar a los trabajadores a protegerse contra enfermedades que pueden resultar en enfermedades debilitantes y se puede completar en aproximadamente dos horas. Los participantes que completen con éxito la capacitación en línea recibirán una tarjeta de finalización del curso reconocida a nivel nacional.
-
Quién se beneficiaría:
Empleados capacitados en primeros auxilios CPR/AED y que son responsables de brindar asistencia médica
Ingenieros de operaciones de planta, trabajadores de mantenimiento y conserjes
Bomberos, policías, socorristas y profesionales de la salud
Maestros, entrenadores, personal escolar y trabajadores de cuidado infantil
Amas de casa de hoteles y trabajadores de la hostelería
-
Desde empleados hasta dueños de negocios y cualquier persona que tenga una exposición ocupacional razonablemente anticipada a sangre u otros materiales potencialmente infecciosos en el curso de su trabajo, está cubierto por el Estándar de Patógenos Transmitidos por la Sangre de OSHA 29CFR 1910.1030.
-
Como empleador, no tiene forma de saber qué tipo de lesiones pueden ocurrir. Brindar capacitación al personal puede brindar tranquilidad e incluso puede ayudar a salvar una vida.